11 de November del 2014

The Medal Company fabrica las medallas del Torneo Nacional de gimnasia rítmica

La empresa valenciana The Medal Company es la artífice de las medallas del Euskalgym, Torneo Nacional de gimnasia ritmica, celebrado en Vitoria Gasteiz los días 8 y 9 de noviembre. Este torneo ha reunido a los mejores gimnastas del mundo que han ofrecido un espectáculo único.

Las medallas del Euskalgym se han elaborado en Lliria (Valencia) siguiendo un diseño único con el sello de The Medal Company, marca valenciana con más de 40 años de experiencia en la fabricación de medallas y trofeos. Se trata de una medalla elaborada en dimensiones y altura con el logo de Euskalgym como base del anverso. Esta medalla se ha fabricado combinando la última tecnología en software y maquinaria de alta precisión con la artesanía en la elaboración posterior y acabado de la pieza.

La característica más llamativa, y sello de The Medal Company, es la personalización de la medalla a la que dan un trato único, con un diseño vanguardista alejado de los estándares habituales en el mercado, pasando por una cuidada y compleja elaboración utilizando los sistemas más punteros en la fabricación de medallas.