26 de September del 2014

The Medal Company ha elaborado la medalla de reconocimiento a Arnold Schwarzenegger

Llíria (Valencia), 26 de septiembre de 2014.-

El Ayuntamiento de Madrid entrega la primera Medalla Embajador Madrid Destino al actor estadounidense por haber convertido a Madrid en la sede del Arnold Classic Europe y haber contribuido a su promoción internacional

La medalla une la tradición con la tecnología más puntera consiguiendo una medalla única y exclusiva

El Ayuntamiento de Madrid ha entregado la primera Medalla Embajador Madrid Destino al actor Arnold Schwarzenegger. Esta medalla es un reconocimiento por haber hecho posible que el evento Arnold Classic Europe (ACE), que siempre se ha celebrado y se está celebrando en sedes de la empresa municipal Madrid Destino, promocione la ciudad de Madrid a nivel internacional.

The Medal Company, empresa valenciana afincada en Llíria, es quien ha diseñado y ha fabricado esta medalla de reconocimiento entregada por el Ayuntamiento de Madrid.  Se trata de una medalla de diseño vanguardista elaborada en varias dimensiones y alturas con el logo de Madrid Destino expandido como base del anverso.

La producción de esta medalla única se ha realizado en el taller artesanal de The Medal Company, bajo el control de Nuria Valero siguiendo la tradición familiar desde hace más de 40 años. Se combina en las fases de diseño y matricería, la última tecnología en software y maquinaria de alta precisión, con la artesanía en la elaboración posterior y acabado de la pieza.

La característica más llamativa de esta medalla es su realización en bronce de la más alta calidad y posteriormente el cuidado bañado en oro. Su peso es de casi 310 gramos y su diámetro es de 80 milímetros.

Sobre The Medal Company

The Medal Company es una marca valenciana con más de 40 años de experiencia en la fabricación de medallas y trofeos. Su sello es la personalización de cada obra a la que dan un trato único, con un diseño muy vanguardista alejado de los estándares habituales en el mercado pasando por una cuidada y compleja elaboración utilizando los sistemas más punteros en la fabricación de medallas de España.

Son muchas las empresas que confían en The Medal Company tanto para la elaboración de sus medallas anuales como para eventos de gran relevancia. Entre sus últimas creaciones para eventos de gran relevancia podemos destacar las medallas de la Copa del Mundo de Baloncesto Spain 2014, la de los mundiales de natación 2013, mundiales de Atletismo Sevilla 1991, Mundiales de Atletismo Valencia 2008, Europeos de Atletismo Veteranos 2012, Copa del Mundo de Gimnasia de 2008, etc.